¿ilusión óptica o Superlunón?
Sí, yo también tengo la cabeza como un bombo y tengo ganas de mandar todo a la porra y cambiar radicalmente de vida: ponerme el pelo rosa, irme a vivir a México y quitarme el whatsapp para siempre! Incluso noto que hay más tensión e imprudencia al volante, más competitividad en el trabajo…como un volcán en erupción.
Me suele pasar con cada Luna Llena, y su influjo puede durar alrededor de 3 días cada mes. Menos mal que me escribo notas a mí misma durante las otras fases lunares en las que me recuerdo que no deje a mi pareja, ni mi trabajo ni me compre billetes de avión caros ni pase por la peluquería durante los Plenilunios. Y no, no es que tenga doble personalidad, es que he tomado conciencia de mis ciclos y de mis heridas, y como la auténtica bruja que llevo dentro, he recuperado mi poder ancestral para vivirme en plenitud.
¿Dudas de si estás teniendo una ilusión óptica o es que realmente la Luna hoy se ve más grande de lo habitual?
No estás teniendo alucinaciones visuales (al menos con respecto a la Luna, no? Jeje). Es que hoy tenemos en nuestra bóveda celeste el fenómeno llamado Superluna: vemos un 14% más grande la Luna porque nuestro querido satélite lunar se encuentra en su punto más cercano a a laTierra ya que gira alrededor nuestro en forma elíptica, no en círculo. Vamos, que si te empeñas, y si crees en la magia, hoy podrías alzarte y de puntillas, hasta rozar la cara oculta de la Luna.
Sabemos que la Luna influye en las mareas. Y si a esto unimos que el cuerpo humano es más del 75% agua…pues quizás ahora te expliques porque has estado tan revolucionado estos días y con la sensibilidad a flor de piel. ¡¡Todo sube!! Y nuestras emociones, sobre todo las reprimidas y no expresadas, también.
Las exaltaciones de pasión, en mi caso, he aprendido a canalizarlas hacia tareas creativas como pintar, escribir, bailar, inventar platos culinarios…Te invito a que encuentres la tuya para no levantarte mañana en México con el pelo rosa 🙂
La Abuela Luna tiene marcado carácter femenino, pero ni hombres ni mujeres están a salvo de su influjo. La Luna es pura agua y nuestras emociones hierven ahora más que nunca en nuestro interior. Si las permites, si las expresas, fluyen, y te indican el camino de vuelta a casa, al hogar.
Si quieres saber más sobre la Luna y su influencia en ti y en los demás, ponte encontacto conmigo en info@teresasalgado.com
¡¡Feliz Luna Llena!!
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.