teresa salgado

Me llamo Teresa Salgado, aunque cuando nací estuve muchas semanas sin nombre porque mis padres no se ponían de acuerdo. Entré en un Hospital de Madrid en la tripita de mi madre con un sol de primavera y salí en sus brazos con una nieve de invierno.

Ya desde pequeña he sentido una enorme curiosidad por cómo funcionamos los seres humanos, y en particular, por las causas de nuestro sufrimiento. Estudié Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, y tras dedicarme a los Recursos Humanos en distintas multinacionales, encontré mi vocación en la psicoterapia holística tanto individual como en grupo.

Psicología Holística

Durante mi etapa profesional tratando con una diversidad de personas del mundo empresarial, así como posteriormente en mi consulta, he podido comprobar que los mecanismos por los cuales sufrimos los seres humanos son siempre los mismos, por muy diferentes que aparenten las historias en un primer momento.

A la vez he tenido la suerte a lo largo de los años de poder investigar estos mecanismos de sufrimiento de forma muy precisa y cercana en mí misma. Empujada por una inefrenable voluntad de conocer el origen del sufrimiento, y gracias a la vida que me trajo en cada momento lo que necesitaba para ello (lucecitas en el camino en forma de compañeros, maestros, técnicas de meditación y profundo amor y respeto hacia mi sentir) he podido comprender que nuestra naturaleza esencial es paz y felicidad, y que el sufrimiento es algo innecesario y opcional para vivir en el mundo.

Es una gran liberación por fin descansar en la plenitud y el amor incondicional que resulta de conocer nuestra naturaleza esencial y mi voluntad es compartir esta experiencia contigo.

Tú también puedes sentirlo, y quizás puedas elegir mi mano durante el camino e ir juntos.

Ponte en contacto conmigo y  te cuento cómo:

637 46 41 49 

info@teresasalgado.com