Se busca: Pareja estable

Queridos amig@s,

¿Sientes que repites una y otra vez los mismos errores con todas las parejas? ¿Quieres tener una relación profunda y saludable y no consigues más que sentirte frustrado y decepcionado?

¿Crees en que todo se arreglará cuando encuentres a tu alma gemela? Por cierto, ¿existen “las almas gemelas” y el “amor de tu vida”?

Si quieres dejar de mercadear con tu corazón y descubrir las verdaderas claves para formar una relación de pareja sin sufrimiento, te propongo venir a la charla-taller que ofrezco el jueves 24 de noviembre de 19h a 20.30h en Social & People (Metro San Bernardo).

Descubrirás de una manera práctica cuáles son los obstáculos que te impiden tener la relación de pareja que quieres y las claves para conseguirla y salir del bucle de repetición de fracasos sentimentales de una vez por todas y daremos luz a todas las dudas y resistencias que tenemos a amar ya ser amados plenamente.

Siento que es el momento de conocer tus heridas en cuanto a lo sentimental para hacerte responsable de ellas y así sentir el poder de conseguir lo que quieres, sin hacer daño a nadie y sin sufrir tú. Sin mentiras, sin más juegos, sin más expectativas y decepciones.

Si estás en búsqueda de una relación de pareja constructiva y no tóxica, te propongo  venir a conocer los motivos por los cuales tus relaciones hasta ahora han sido así y cómo pueden empezar a cambiar de una manera muy práctica pero también muy profunda y transformadora.

*Información y reservas:

Jueves 24.11.2016 

De 19h a 20.30h

Social&People

C/Emilio Carrere, 4. Metro San Bernardo (Madrid). 

socialandpeople@gmail.com

Tlf 91 779 35 75

Precio: 10€ + consulta psicológica individual gratuita

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.

Aceptar

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.