foto de articulo elegir pareja

¿Cómo elegir a un compañero para toda la vida?

  1. Elige a alguien como si fueras ciego: cierra los ojos y siente qué te transmite esa persona. En nuestra cultural actual nos basamos demasiado en lo que nos dicen nuestros ojos externos, que proporcionan información muy útil también, pero nos olvidamos de conectar con nuestra intuición, que siempre es una guía fiel y sabia.
  1. Elige a alguien con habilidad para aprender:  así tienes garantizado que tu pareja crecerá y se adaptará a tus cambios y los suyos propios. Vivimos en un mundo cíclico y cambiante por lo que la capacidad de aprender es clave. Nuestro cuerpo, nuestros gustos, nuestros proyectos…todo cambia muy rápido y si nos rodeamos de alguien estático, tarde o temprano, nuestros caminos se separarán porque la vida sigue y cambia a cada instante.
  1. Elige a alguien que esté en contacto con su sentir:  aunque esté en vías de saber gestionar sus emociones, pero al menos, que conecte con su sensibilidad y que sepa que detrás de la vulnerabilidad reside todo el poder. Que ser sensible no significa ser débil. Muy al contrario, estar en contacto con las emociones te hace fuerte y  te expande.

Y recuerda…siempre puedes volver e elegir, una y otra vez.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.