¿Qué es el dichoso portal 999 de hoy?

Quizás estos días hayas oído hablar del portal 9 9 9. O quizás esto te suene a película de ciencia ficción.

Como tengo la mente abierta y una curiosidad incansable, he decidido informarme y documentarme al respecto y bajar a la Tierra toda esta avalancha de portales, numerología y pseudoespiritualidad que a veces siento que me rodea y que me hace sentir a veces como un extraterreste en mi propio planeta.

Según mis pesquisas,  algunas tradiciones ancestrales, hoy viernes nueve de septiembre de 2016 se abre un portal llamado 9 9 9 porque corresponde al día y al mes en el que nos encontramos y que si sumas los dígitos del año en el que vivimos también suma 9 y que encima, si sumas 9 + 9 +9 da 27 y 2 +7 = 9.

Vamos, que si vas al Casino hoy, tiene pinta que el 9 va a estar muy solicitado.

Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Cuentan los maestros más iluminados con respecto a este tema que, a partir de hoy, se abre una nueva mentalidad más espiritual y solidaria. Es como una ampliación de conciencia para dejar de mirarnos el ombligo y darnos cuenta de que tenemos que unirnos para crear un mundo mejor.

Es posible que los días previos al portal 999 te hayas sentido deprimido, mareado,  frustrado, con sensación de pérdida y ansiedad ya que estamos diciendo adiós a unos constructos mentales, a un ciclo, a una etapa que ya queda obsoleta, por lo que tenemos que desechar lo viejo, soltando los correspondientes apegos, y abrirnos a lo nuevo.

A partir de ahora, se supone que nos costará mirar hacia otro lado ante las injusticias, que nos será más fácil decir que NO a lo que no queremos y nos hace daño y nos veremos más comprometidos a ayudarnos los unos a los otros. Se trata de volver la atención a la espiritualidad, al crecimiento interior, al alma, a las emociones…dando menos importancia a lo racional, lógico y mental.

Los gurús de la movida del portal 999 nos recomiendan estar hoy en contacto con la naturaleza, unirnos en meditación,  realizar actividades solidarias, pintar mandalas o cantar mantras.

Ya informado, puedes decidir si esto te resuena o no. Lo que está claro es que todos necesitamos un cambio en algunos aspectos de nuestra vida y que cualquier excusa es buena para revisar lo que ya no nos sirve, soltar y abrirnos a nuevas experiencias con la mente y el corazón abiertos de par en par.

Quizás vibres con la triple energía del número 9. O quizás no. Yo me abro a volver a creer en la magia y en que es posible unirnos para crear un mundo más rosa. En el fondo, por muchos palos que me hayan dado, sigo siendo una romántica. .. (Gracias a Dios).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.