teresa salgado

Blog de Teresa Salgado

Todo lo que nos acontece en nuestras vidas son símbolos para que descubramos y miremos nuestra esencia.

Proyectamos en el escenario de nuestra vida todo lo necesario para conectarnos con nuestro Sentir. Todo lo que vemos fuera es una proyección de nuestro interior. Las relaciones que establecemos, nos dan información muy valiosas para conocernos a nosotros mismos y conectar con nuestra esencia, además de ayudarnos a sanar nuestras heridas.

Agradecida a la vida por todos y cada uno de los instantes vividos, comparto en este blog picante y divertido, de experiencias basadas en hechos reales, experimentados por mí,  por mis parejas, por amigos/as, libros, películas… y con una gran dosis de humor y fantasía!

Con la intención de compartir y mirar juntos, cada relato está creado con mucho amor e inspirado para mirar juntos una parte de nosotros, porque al fin y al cabo, todos somos lo mismo y vivimos experiencias parecidas.

Lo que podemos cambiar, es la mirada interna con la que percibimos y damos sentido a cada suceso externo.

Deseo que disfrutes de cada relato, que lo leas las veces que quieras, que lo compartas con tu pareja y amigos, y sobre todo, que sonrías y que sientas qué pasa dentro de ti cuando los lees con una sonrisa amorosa.  Quizás puedas observar tus creencias, tus miedos, tus expectativas, tus deseos…

Todas los relatos son susceptibles de ser narrados en mis sesiones de cuentacuentos para adultos que podrás encontrar en la web www.teresasalgado.com y en mi página de facebook.

Vamos juntos a sentir!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.